ClimaDestacadaGeneral

En Tlaxcala se prevén chubascos esta noche y lluvias fuertes para mañana.

• Además se prevén heladas durante la madrugada del viernes y valores mínimos de temperatura de 0 a 5 grados Celsius en las zonas de Tlaxco, Calpulalpan y Huamantla.

Marina Valencia | Foto: ZRST | Tlax Abr 2022.- De acuerdo con el comunicado emitido este jueves 7 de abril por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se pronostican desde chubascos a lluvias intensas en el centro y sur del país.

En el caso de Tlaxcala se prevén chubascos (de 5 a 25 mm), al igual que en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí y Zacatecas.

Las precipitaciones serán generadas por el Frente Frío Número 41. Asimismo, la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal generará descenso de temperatura en el norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Pronóstico de lluvias para mañana

En tanto que para mañana viernes se pronostican lluvias fuertes en regiones de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán.

Asimismo, se prevén heladas durante la madrugada del viernes Tlaxcala y valores mínimos de temperatura de 0 a 5 grados Celsius en el norte, este y oeste de Tlaxcala, esto es en las regiones de Tlaxco, Huamantla y Calpulalpan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba