DestacadaGeneralMunicipiosXiloxoxtla

En Xiloxoxtla preparan una transición transparente de la administración

El Presidente Municipal, Jaime Pérez se reunió con el alcalde electo Francisco Zacapa

Sandra Fdez./ Tlx Jun 30, 2021/ ZRST.- Este 28 de junio, el Gobierno Municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, que encabeza el alcalde Jaime Pérez Juárez, recibió en las instalaciones del palacio municipal al presidente electo Francisco Zacapa Rugerio, junto a su equipo de trabajo, como parte de un primer acercamiento dentro del marco de la transición de Gobierno, ya que en próximos días se realizará la entrega-recepción de la administración pública municipal.

En este marco, el presidente electo presentó su comisión de enlace para la entrega-recepción que se llevará a cabo a principios del mes de agosto.

Además, tuvieron un diálogo de cordialidad y coordinación, en la que entablaron temas del municipio, para posteriormente llevar a cabo una transición respetuosa y ordenada.

Asimismo, el alcalde Jaime Pérez felicitó y deseo éxito al presidente electo, así como a su equipo de trabajo.

Por su parte, cada uno de los integrantes del equipo de transición refrendó su compromiso de trabajar en apego a la ley y contribuir a una transición que garantice el inicio de una administración exitosa encabezada por Francisco Zacapa y a favor del bienestar de la población.

Botón volver arriba