DestacadaGeneralMunicipiosTetla

Encabeza alcalde de Tetla faena en centro del municipio

La imagen urbana de la demarcación debe ser digna de la ciudadanía

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia encabezó la faena que se realizó este fin de semana en el centro de la demarcación, el objetivo es mantener en excelentes condiciones el municipio ante la llegada de las festividades decembrinas.
En este sentido el alcalde, expresó que en estas acciones colaboran las áreas administrativas, regidores y sindicatura, “en su momento lo exprese que aquí venimos a servir al ciudadano, no a servirnos, por ello dichos trabajos de limpieza, rehabilitación de camellones, pinta de la señalización, se realizará los fines de semana por parte de los trabajadores”, dijo Ramírez Galicia.
Enfatizó que desde que tomó la administración municipal este tipo de acciones se han venido realizando y muestra de ello fue que previo al 2 de noviembre (día de muertos) se limpió y retiro la basura de los camposantos y ahora se pintaron aceras y señalizaciones de los estacionamientos.
Destacar que el embellecimiento, mejora urbana entre otras acciones, se mantendrá de manera permanente durante el trienio “el ayuntamiento 2021-2024, mantiene un compromiso firme con Tetla y con su gente”, aseveró.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a colaborar y a sumarse a este tipo de trabajos que consolidan, pero sobre todo generan desarrollo a la municipalidad.
Botón volver arriba