AyometlaDestacadaGeneralMunicipios

Entrega 5 sillas de ruedas el DIF Ayometla. Trabajamos para todas y todos: Maribel Meza.

• “Estamos trabajando juntos, por el bienestar de Santa Catarina Ayometla”: MMG

Sandra Fdez./ Tlax. Dic. 2021/ ZRST.- “En Ayometla trabajamos en apoyo de las personas que más lo necesitan, pero también de todas y todos los ciudadanos, porque queremos alcanzar el anhelo de tener un mejor Ayometla, es el compromiso que tengo como Presidenta Constitucional de Santa Catarina Ayometla y cada día los resultados son más. Y en ésta ocasión agradezco a la Directora del DIF su esfuerzo y compromiso con los más necesitados de estos apoyos. Hagámoslo juntos, por el bienestar de Santa Catarina Ayometla”, así lo expresó la Presidenta Municipal
Maribel Meza Guzmán.

Ello, durante el acto de entrega de 5 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Fue a través del trabajo en conjunto con la Directora del DIF Municipal, Glafira Morales Zempoaltecatl que la petición de familiares a cargo de personas que tiene dificultades para desplazarse, fue atendida.

Con éstas acciones, que se suman a la adquisición subsidiada de una ambulancia nueva, equipada, para la atención de urgencias básicas, en Ayometla, el Gobierno Municipal que encabeza la primera edil Maribel Meza, brinda resultados en la atención de las personas que tienen algún padecimiento, coadyuvando en la mejora de su calidad de vida y facilitando su trasladado, para la atención médica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba