ContlaDestacadasGeneralMunicipios

“Entrega de Material de Construcción para Oficinas de Agua Potable en Sección 8va de Aquiahuac Contla”

Karla Gtez | ZRST| Tlax Feb 2024.-El Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, liderado por el C.P Eddy Roldán, llevó a cabo una significativa entrega de material de construcción en beneficio de las comunidades. En esta ocasión, el material fue destinado para apoyar en el colado de las oficinas de agua potable de la Sección 8va en Aquiahuac.

Esta acción fue el resultado de una petición realizada hace algunos meses por los integrantes del comité de agua potable de esta sección, durante el programa de Presidencia Móvil implementado por esta administración. En respuesta a esta solicitud, se realizó la entrega de 2 toneladas de cemento y 1 tonelada de varilla de 3/8” para avanzar en la construcción y mejora de estas instalaciones.

Los integrantes del comité, junto al presidente de la Comunidad, Josué Velázquez Bautista, expresaron su total agradecimiento al Presidente Eddy Roldán por el apoyo brindado. Este gesto fortalece el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y desarrollo de las comunidades, asegurando que pronto estas oficinas estarán habilitadas para ofrecer una mejor atención en esta comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba