DestacadasGeneralMunicipiosNopalucan

Entrega de Mobiliario y Equipamiento Educativo en Santa Ana Nopalucan.

Alondra Morales | ZRST | Tlax oct 2023.-En un significativo evento en Santa Ana Nopalucan, el Presidente Municipal Pedro Pérez Vásquez, en compañía de la Gobernadora Lorena Cuéllar, realizó la entrega de mobiliario y equipamiento a los planteles del CECYTE-EMSAD.

La presencia del director del plantel, estudiantes, profesores y personal del ayuntamiento realzó la importancia de este trascendente evento para la comunidad educativa local.

Durante su discurso, el Presidente Municipal expresó su agradecimiento a la Gobernadora por su compromiso en atender las necesidades educativas del municipio:

“Agradezco a todos los amigos con los que hemos trabajado para llegar a este proceso de cambio y de justicia. Generar acuerdos vale la pena para dar mejores oportunidades a las familias y apostar por la educación. Seguiremos trabajando para un mejor Nopalucan. Muchas gracias, Gobernadora Lorena Cuéllar”, afirmó el Alcalde.

El director del CECYTE también aprovechó la ocasión para agradecer a la Gobernadora y al Presidente por su apoyo. Además, enfatizó la importancia del equipamiento e infraestructura educativa para impulsar a los jóvenes del municipio. En esta entrega se destinó un total de 8 millones 472 mil pesos con 66 centavos en mobiliario, material didáctico, tecnológico y deportivo, beneficiando alrededor del 70% de los jóvenes de manera indirecta y al 100% de forma directa.

Los estudiantes presentes expresaron su gratitud por el apoyo recibido, reconociendo el impacto positivo que este equipamiento tendrá en su educación. Por su parte, la Gobernadora agradeció al Presidente Municipal por su gestión y reconoció el trabajo conjunto de todas las autoridades presentes, resaltando el impulso que esto brindará a los alumnos del municipio para concluir sus estudios con éxito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba