DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

ENTREGA SALVADOR SANTOS CEDILLO VEHÍCULOS A LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Con el propósito de eficientar el trabajo diario de los trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos de Huamantla, el alcalde Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de un camión compactador y un vehículo de apoyo para el Rastro Municipal.

Frente a la Presidencia Municipal, Santos Cedillo, realizó la entrega simbólica de estas unidades que permitirán mantener un entorno más limpio y seguro para la población; por otro lado, el rastro municipal ahora cuenta con un camión equipado para ofrecer un mejor servicio y más higiénico a los carniceros del municipio.

“Seguimos trabajando como si fuera el primer día de la administración y entregando las herramientas necesarias para que Huamantla esté como un ciudad de primer nivel y este Pueblo Mágico tenga los servicios necesarios para una mejor calidad de vida”, señaló.

Finalmente, Santos Cedillo, recordó que estos vehículos se suman a las diversas acciones para fortalecer los servicios públicos municipales, donde ha habido entrega de uniformes a trabajadores, mejores equipos y maquinaria, para el correcto desarrollo de sus actividades a favor de la ciudadanía huamantleca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba