GeneralHuactzincoMunicipios

Entregan en Huactzinco a familias tinacos y cisterna a precio subsidiados

Gerardo Islas / Tlx Jun 2021 /Foto: ZRST.- Este lunes 21 de junio, el Presidente Municipal de San Juan Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz, conjuntamente con la asociación civil Congregación Maríana Trinitaria, hizo entrega de 31 tinacos y de una cisterna de la marca Rotoplas, productos que son subsidiados, es decir, las familias pueden acceder a ellos con una cuota menor al precio con el que se adquiere en el mercado.

Estos insumos facilitan la preservación del agua, bajo estándares de calidad, para su consumo en el hogar, por lo que su adquisición a través del Gobierno Municipal, además de generar un ahorro, garantiza una mejor calidad de vida para las familias.

El alcalde Alfredo Valencia agradeció a los beneficiarios la confianza en el Ayuntamiento que encabeza pues los interesados sólo tienen que acudir a las oficinas de la Presidencia para realizar la solicitud.

Cabe señalar que los tinacos tienen las siguientes características: Son tricapa con capacidad de 1,100 litros y la cuota para su adquisición fue de $1,500.00 pesos.

Asu vez la cisterna tiene una capacidad de 5,000 litros y el ahorro es de aproximadamente  $5,000.00 pesos, pues su precio comercial rebasa los 15 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba