COBERTURAEspañitaGeneralMunicipios

Españita conmemora 210 Aniversario de la lucha de Independencia

El alcalde hizo un llamado a seguir promoviendo entre la población las medidas preventivas para evitar contagios

Sandra Fdez. / ZRST.- Con un breve acto cívico en el que destacó el uso de cubrebocas, por parte del número limitado de asistentes, el Gobierno Municipal de Españita, Tlaxcala, conmemoró el 210 Aniversario de la Lucha de Independencia con honores al Lábaro Patrio

El Presidente Municipal Jesús González Guarneros encabezó el acto en el que participaron sólamente titulares de las áreas que integran la administración pública municipal.

En su mensaje alusivo a esta celebración, el alcalde reconoció el trabajo de las áreas que han desempeñado un papel fundamental durante esta contingencia sanitaria, continuando la prestación de sus servicios a la población, como las coordinaciones de Protección Civil y de Salud; así como el DIF Municipal.

En especial hizo mención de la labor que realizan los elementos a cargo de los protocolos de protección civil como la sanitización de los espacios públicos.

Finalmente el alcalde pidió seguir promoviendo entre la ciudadanía la importancia de continuar con las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19, destacando que la contingencia sanitaria continúa y el riesgo de contraer el virus es latente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba