DestacadaGeneralMunicipiosXiloxoxtla

Este 10 de mayo mamás de Xiloxoxtla fueron homenajeadas por el Gobierno Municipal

• En el marco de ésta celebración, el alcalde Francisco Zacapa presentó las nuevas patrullas refrendando a las madres, su compromiso para brindarles mayor seguridad a sus familias.

Sandra Fdez. | Foto: ZRST | Tlax May 2022.- Desde temprana hora empezó el festejo a las madres en Santa Isabel Xiloxoxtla, pues como es ya una tradición, esta fiesta inicia con la celebración eucarística dedicada a las madres en su bello templo católico. Misa que fue oficiada por el Padre Miguel.

Como es costumbre , acompañadas del presidente municipal las festejadas participaron en la celebración religiosa. Ahí, cantaron las mañanitas a la virgen María y a sí mismas.

Posteriormente, las mamitas se trasladaron al auditorio municipal, donde el Gobierno que encabeza el alcalde Francisco Zacapa Rugerio les ofreció un bonito festejo con comida, obsequios, rifa de regalos y música en vivo.

En ello destacó el trabajo desempeñado por integrantes de la administración municipal, que se esmeraron en brindarle a las mamitas un rato ameno y significativo, tras dos años de pandemia en que estos festejos fueron suspendidos.

En el marco de ésta celebración, el alcalde presentó las nuevas unidades vehiculares destinadas al fortalecimiento de la seguridad pública, para refrendar a las madres, su compromiso y preocupación para brindarles mayor seguridad a sus familias.

Botón volver arriba