COBERTURAGeneralMunicipiosTeolocholco

Existe viabilidad para construcción de hospital del IMSS en Teolocholco: Gelacio Sánchez

Aclaró que aún se realizan los trámites correspondientes para acreditar la propiedad de los predios, no obstante, enfatizó que existe la voluntad para el diálogo y el acuerdo mutuo a favor del progreso y bienestar del municipio.

Redacción ZRST.- Luego de que este municipio cumpliera con las condiciones necesarias para albergar un centro hospitalario, el Presidente Municipal Gelacio Sánchez Juárez dio ha conocer este día ante el Cabildo y habitantes del barrio de Tecahualoya que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha determinado la viabilidad del terreno sobre el cual se pretende construir este proyecto en la Sección Primera.

El alcalde destacó que esta noticia responde a las gestiones que ha realizado ante el Gobierno Federal, así como al diálogo y acuerdo que prevalecen al interior de su Ayuntamiento, en pro del bienestar de la población.

Resaltó que es un proyecto que no sólo beneficiará a Teolocholco, sino a esta zona del sur del estado, pues se creará un Hospital General de Zona de 90 camas de alta especialidad.

Sin embargo, aclaró que aún se realizan los trámites correspondientes para hacer esto realidad, pues debe acreditarse la propiedad de los predios a favor del municipio para después donarse al IMSS.

No obstante, enfatizó que existe la voluntad para el diálogo y el acuerdo mutuo a favor del progreso y bienestar del municipio.

https://www.facebook.com/442070599322163/posts/1533648450164367/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba