ContlaDestacadaGeneralMunicipios

Faenas sabatinas, un compromiso del nuevo Gobierno de Contla para mejorar los espacios públicos

• El objetivo es contar con espacios públicos limpios y más seguros.

 

Luis Alfredo Pérez/ Tlx Sep. 25, 2021/ ZRST.- Cómo parte del compromiso contraído por el Gobierno Municipal que encabeza Eddy Roldán Xolocotzi, cada sábado, los integrantes de la administración pública de Contla de Juan Cuamatzi, en coordinación con las presidencias de comunidad del municipio, realizan faenas de limpieza para mejorar la imagen urbana y brindar mayor seguridad y bienestar a la población, pues a además de la limpieza se balizan las guarniciones, se da mantenimiento a los espacios y edificios públicos.

Ello es sólo una parte del proyecto que el alcalde Eddy Roldán para que la población vea, desde los primeros días de su gobierno 2021-2024, el cambio a favor del bienestar de las familias contlenses. Incluso, antes de tomar posesión del cargo, todos los edificios de las presidencias de comunidad fueron pintados, gracias a este trabajo conjunto y comprometido.

Hoy, a 25 días de su administración, en la calle Hidalgo de la Sección Primera, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi , todos los integrantes de la administración municipal, en coordinación con la presidencia de comunidad, realizan la faena sabatina, con el balizamiento de la calle principal.

En días anteriores las faenas se realizaron en el Panteón Municipal “La Soledad” con trabajos de pintura, mantenimiento y deshierbe de algunas zonas. En el “Jagüey” de Aztatla, con actividades de limpieza, deshierbe y recolección de basura. En la Comunidad de la Sección Séptima, con el pintado de la presidencia y la limpieza de espacios públicos aledaños.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba