Seguridad Pública

Fallece joven hombre en el libramiento a Apizaco

01 de Enero 2016 / Yauhquemehcan, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

En las primeras horas de este 2016, el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de un percance carretero ocurrido en el libramiento Apizaco, que dejó como saldo la muerte de un joven hombre que viajaba solitario.

IMG_8279

Según datos obtenidos al rededor de las 02:00 horas de este primero de enero en la vía de comunicación ya mencionada, se registró la colisión de un automóvil Volkswagen, tipo sedán, color rojo y placas de circulación XWB-3893 particulares del estado de Tlaxcala.

Esto contra un objeto fijo (árbol), luego de que por causas que aún se desconocen el automóvil que transitaba con rumbo a Huamantla, dejó la cinta asfáltica y se proyectó contra del vegetal de forma contundente, quedando en su interior entre los fierros retorcidos su único ocupante.

Atendiendo el llamado de auxilio, se hicieron presentes en el lugar del percance socorristas de Protección Civil (PC) de Apizaco a bordo de las unidades Fenix 02 y ERUMA 02, quienes de forma coordinada con bomberos Tlaxcala de la delegación Apizaco.

Mediante la utilización del equipo LIBRA, procedieron a extraer el cuerpo joven de una persona del sexo masculino que estaba atrapado en el habitáculo del automotor, lo que se logró luego de algunos minutos de ardua labor de los paramédicos.

Quienes consientes de que cada instante es vital inmediatamente le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias, lo que desgraciadamente fue infructuoso, ya que el joven hombre del que se desconocen sus datos no presentaba signos vitales, por lo que se decretó su muerte.

Lo que se hizo de conocimiento a la autoridad correspondiente, quien por conducto del Ministerio Público y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Que fue traslado a su centro de operaciones en la Región Norte con sede en la ciudad de Apizaco, donde le será practicada la necropsia de ley que ayude a determinar las causas del lamentable accidente que enlutece un hogar en este inicio de año.

Tags:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba