General

Fallece sujeto tras caer de puente en Nativitas

16 de Junio 2015

 Nativitas, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de un río en la comunidad de Santiago Michac, en el municipio de Nativitas, provocó que especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y fuese planteada la hipótesis de que el hoy occiso cayó de un puente que se encuentra en ese lugar.

Y es que a las 14:00 horas de este lunes, el servicio de emergencias 066 recibido el reporte de la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sumergido en el interior del río ubicado en la comunidad de Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, a la altura de un puente vehicular.

Con esta información, los expertos de la PGJE, se trasladaron al lugar de los hechos, donde dieron fe de la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino; acto seguido, ejecutaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Asimismo, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde al concluir la necropsia de ley se conoció que el sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, pereció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico por precipitación.

De esta manera, el personal de la dependencia encargada de procurar justicia plantearon de acuerdo al lugar donde fue hallado el cadáver, que el hoy occiso sufrió una caída desde el puente vehicular que se encuentra en la zona, situación que habría provocado su muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba