EstatalGeneral

Fallece un hombre tras choque en San Miguel del Milagro

25 de Mayo 2015

 Nativitas, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

El percance registrado la tarde de este lunes en una de las comunidades del municipio de Nativitas en Tlaxcala, dejo como saldo una persona fallecida, daños materiales de consideración y el aseguramiento de una persona que se vio involucrada en el hecho de tránsito.

Lo que obligó al rededor de las 17:00 horas, la intervención de la Policía Municipal de Nativitas y de la Policía Estatal, así como de los servicios de rescate, quienes brindaron atención médica a los involucrados en el fuerte choque registrado en la entrada principal al santuario de San Miguel del Milagro.

Decretando por desgracia el fallecimiento -de quién se desconocen  sus generales- mismo que tripulaba la unidad marca Chrysler, tipo Caravan, color arena metálico, con número de matrícula TUM-31-55 particulares del Estado de Puebla, en la que quedo prensado y perdió la vida inexorablemente.

Mientras los uniformados lograron asegurar al conductor de la unidad marca ISUZU, que arrastraba una jaula contenedora de bebidas embotelladas, la que luce imagen y balizado de la empresa refresquera PEPSI y matrícula XB-13-011 del Estado de Tlaxcala, la que debido al impacto se proyectó contra un domicilio particular, cercano al lugar del siniestro a la que le generó afectaciones en su extructura.

De quién se desconocen sus generales y fue conducido a un nosocomio cercano para su atención médica, esto en calidad de detenido y su estado de salud se reporta como grave, el que se vio involucrado en un hecho de tránsito que este día costo la vida de una persona del sexo masculino.

El que deberá responder ante la autoridad y proporcionar información con respecto a lo ocurrido, datos que indudablemente servirán para deslindar las responsabilidades correspondientes y hacer frente a los estragos provocados por la unidad que manejaba.

Es de señalar que la vialidad en el lugar se vio afectada de mana considerable, ya que al estar en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quién deberá tomar conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento de los restos mortales del hoy acaecido. Donde los elementos municipales se dedicaron a resguardar el área y brindar el abanderamiento necesario para desahogar el punto en conflicto.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba