DestacadaGeneralMunicipiosPolíticaTetlatlahuca

Foros ciudadanos, ejemplo de buena política en Tetlatlahuca

Trabajar en unidad con comunidades para el beneficio de Tetlatlahuca: Pablo Angulo

Sandra Fdez./ Tlx Jul, 2021/ ZRST.- En un ejercicio de buena política, para identificar las necesidades fundamentales de la población, el Presidente Municipal Electo de Santa Isabel Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, realizó el segundo de una serie de foros ciudadanos, donde recoge de primera instancia las inquietudes y solicitudes de la población, al tiempo que agradece la confianza que le fue brindada en las urnas el pasado 6 de junio. Ello a un mes de que rinda protesta al cargo.

Con dichas actividades de diálogo abierto y contando con la presencia de pobladores de la comunidad de San Bartolome Tenango, Pablo Angulo manifestó que estos foros le permitirán elaborar el Plan de Desarrollo Municipal, realizar las gestiones necesarias, y junto con los presidentes de comunidad salir y tocar puertas para entregar mayores y mejores resultados a cada una de las comunidades.

“Hoy venimos marcando la diferencia, venimos diciendo y venimos cumpliendo que seremos un Ayuntamiento diferente. Hoy el mensaje es claro: Unidad en beneficio de nuestro municipio de Tetlatlahuca”, destacó Angulo Hernández.

En este lugar los pobladores hicieron énfasis en la necesidad de darle mantenimiento a la red hidráulica y al alumbrado público.

Botón volver arriba