DestacadaGeneralMunicipiosTetla

Frustra Policía Municipal de Tetla robo a casa habitación

  • Tras una llamada de auxilio los efectivos reaccionaron de manera inmediata y brindando el apoyo a la víctima

Luego de una llamada de auxilio de un ciudadano a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tetla de la Sólida, de manera inmediata, los efectivos municipales acudieron a una vivienda ubicada en la primera Sección Actipac, donde al parecer amantes de lo ajeno buscaban ingresar por un boquete hecho en una de las paredes.

Tras hacer la revisión en la periferia de la vivienda, no se logró ubicar a ningún sospechoso, en tanto que el afectado aseveró que todas sus pertenencias se encontraban intactas; no obstante, se le hizo la invitación a que acudiera al ministerio público para hacer la denuncia, pero se negó.

Refirieron que dicha área se encuentra lista para atender las llamadas de emergencia de los tetlenses, por lo que pidieron confianza en el trabajo que desempeñan y en caso de algún incidente o acto ilícito de manera inmediata comunicarse al 241 41 203 66 al 911 o en su caso al 089.

No dejaron de lado, que los operativos intermunicipales continuarán de manera permanente, esto para evitar el alza de los delitos de alto y bajo impacto y sobre todo verificar que no haya autos robados.

Botón volver arriba