GeneralMunicipiosTetlanohcan

Gobierno de Tetlanohcan puso en marcha medidas sanitarias durante vacunación contra COVID-19

Redacción ZRST.- El Gobierno Municipal de San Francisco Tetlanohcan, que encabeza el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira, en apoyo a la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19, brindó todas las facilidades a la Delegación del Bienestar en Tlaxcala, para agilizar la aplicación del biológico y garantizar condiciones sanitarias a la población que acudió a vacunarse.

Para ello, todo el personal administrativo del Ayuntamiento trabajó para que la estancia de los beneficiados al vacunarse tuviera las medidas sanitarias necesarias como lo establece la Secretaría de Salud; así como para disminuir el tiempo de espera.

Cabe destacar que el mobiliario fue previamente sanitizado en las jornadas de aplicación para adultos mayores primera y segunda dosis, primera dosis para personas de 50 a 59 años de edad y primera dosis para personas de 40 a 49 años.

Asimismo, fueron colocados filtros con cabina sanitizante y se exhortó a la población en el uso de cubrebocas durante su estancia, evitando así posibles contagios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba