DestacadaGeneralMunicipiosXicohtzinco

Gobierno de Xicohtzinco previene ante una tercera ola de contagios de COVID-19

Tlax Jul, 2021/ ZRST.- El aumento de contagios por COVID-19 exige una mayor prevención para evitar que surja un rebrote del letal virus, es por ello, que gobiernos de los 3 niveles han coordinado estrategias y acciones que fomenten un mayor cuidado entre la población.

En este sentido, autoridades del Gobierno de Xicohtzinco hacen un atento llamado a los habitantes a no bajar la guardia y seguir teniendo hábitos de limpieza y desinfección tanto personal como en superficies, hogar y oficinas.

Se recomienda portar el mayor tiempo posible el cubrebocas, mantener una distancia de al menos 2 metros, lavar y desinfectar las manos frecuentemente y evitar salir de casa para prevenir exponerse al virus.

Es importante mencionar que aunque las personas se hayan vacunado deben seguir manteniendo los cuidados adecuados para disminuir el riesgo de enfermarse, inclusive de ser hospitalizado por el virus que ha puesto de cabeza al mundo al menos año y medio y donde se han tenido millones de pérdidas humanas.

Botón volver arriba