COBERTURAGeneralMunicipiosTeolocholco

GRAN JORNADA DE SANITIZACIÓN DE TRANSPORTE EN TEOLOCHOLCO

• La primera de este 2021: “Ahora, la invitación es a que desde nuestra persona hagamos lo adecuado para cuidarnos todos”:GSJ

Sandra Fdez./ Ene 19,21/ ZRST .- El Gobierno Municipal de Teolocholco, Tlaxcala, llevó a cabo la primer gran jornada de sanitización vehicular beneficiando a cientos de usuarios del transporte público y a las familias que viajan en automóviles particulares.

Esta primera jornada en el año, se suma a las realizadas en 2020, así como a otras acciones preventivas destinadas a romper las cadenas de contagios de Covid-19, y que toman gran relevancia debido a que Tlaxcala pasó a semáforo rojo epidemiológico.

Así fue dado a conocer por el alcalde Gelacio Sánchez Juárez, quien agregó que durante esta campaña la población fue exhortada a cuidarse, evitando aglomeraciones, permaneciendo en lo posible todo dentro de casa, limitando el contacto con amigos y vecinos y procurando el constante lavado de manos.

Asimismo, señaló que a quienes tienen que permancer fuera de casa por mucho tiempo, les fue recomendado que al regresar a sus hogares establezcan rutinas de limpieza para cuidar de sus familias, y enfatizó:

“Ahora, la invitación es a que desde nuestra persona hagamos lo adecuado para cuidarnos todos. Estas y muchas acciones más corresponden a cada uno de nosotros, te cuidas tú, nos cuidamos todos.”

La jornada se extendió hasta entrada la noche y se efectuó frente a la presidencia municipal.

Para darle certeza a los usuarios, en cada unidad de transporte público en la cual se realizó esta desinfección, fue colocada una calcomanía para certificar que la unidad fue debidamente sanitizada a través de un proceso de nebulización que no mancha, ni deja olores y perdura durante 30 días.

Asimismo se ofrece un teléfono para reportar cualquier anomalía, el 246 173 34 47.

Además recuerda a los usuarios que el uso correcto del cubreboca es obligatorio, así como la aplicación constante de gel antibacterial.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba