DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Habilitan Rutas Alternas y Paradero en Zacatelco por Celebración de Feria 2024

Por actividades, en el marco de la Festividad Patronal a Santa Inés, del 20 al 29 de enero permanecerá cerrada la carretera federal en el tramo que atraviesa el zócalo de la cabecera municipal.

Zacatelco, Tlax. Ene 2023.- Con motivo de las actividades de la Feria de Santa Inés Zacatelco 2024, durante 10 días, del 20 al 29 de enero, la carretera federal que cruza por el municipio sureño estará cerrada en ambas direcciones, en el tramo del centro de la cabecera municipal.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de Zacatelco lleva a cabo diversas previsiones para la reubicación de paraderos de transporte público, sitios de taxi y la habilitación de vías alternas para el tránsito foráneo y tránsito local. Asimismo, establecerá un estacionamiento en la carretera para quienes desean llegar a disfrutar de los eventos gratuitos.

PARADEROS:

1 .- Para el transporte público que viaja con dirección Puebla-Tlaxcala , el paradero ubicado frente al parque se traslada a la Avenida Libertad Esquina con Calle Zaragoza

2.- Para el transporte público que viaja con dirección Tlaxcala-Puebla, el paradero permanecerá en el mismo lugar (adelante de las farmacias).

VÍAS ALTERNAS.

• Dirección Puebla-Tlaxcala:

1.- El transporte público y tránsito local, será desviado hacia la Calle Domingo Arenas, para continuar por la calle Axala, doblar a la izquierda para incorporarse a la calle Libertad y continuar hasta el cruce de la Barranca Nixtlalpan, doblar a la izquierda y continuar para incorporarse a la Carretera Federal a la altura de los Delfines.

2.- El tráfico pesado y foráneo será desviado en la Parada de Guardia hacia la derecha para tomar por Guerrero e incorporarse al Camino Real, continuar en esta vía hasta el cruce con Barranca Nixtlalpan, dar vuelta a la izquierda y continuar por Blvd Nixtlalpan hasta incorporarse nuevamente a la Carretera Federal a la altura de Los Delfines.

• Dirección Tlaxcala-Puebla

1.- El transporte público será desviado a la altura de la Parada de Los Delfines hacia la calle Progreso para incorporarse a la calle Estrella y doblar a la izquierda en Lerdo de Tejada, continuar por dicha vía hasta incorporarse nuevamente a la Carretera Federal.

2.- El tránsito local será desviado a la altura de la Parada de Los Delfines hacia la calle Progreso para incorporarse a la calle Estrella, doblar a la izquierda en calle Arauz, doblar a la derecha en Avenida Cruz Colorada y luego hacia la izquierda en Argentina, para salir a Carretera Federal a la altura del Mercado y continuar con dirección a Puebla.

3.- El tráfico pesado y foráneo será desviado en la Parada de Los Delfines hacia la izquierda para tomar por Blvd Nixtlalpan hasta llegar al Camino Real, doblando hacia la derecha para continuar en dicha vía hasta el cruce con Guerrero, doblando a la derecha para continuar hasta incorporarse a la Carretera Federal a la altura de la Parada de Guardia y poder continuar hacia Puebla.

REUBICACIÓN TEMPORAL DE TAXIS

Frente a la Farmacia “El Rosario”, con sentido Puebla-Tlaxcala.

SE HABILITA ESTACIONAMIENTO TEMPORAL

Con la finalidad de que las familias locales y visitantes puedan disfrutar de los eventos gratuitos, el Ayuntamiento ha habilitado un estacionamiento en el tramo carretero que que va desde lo que se conoce como “Parada Los Delfines”, hacia el centro del municipio, hasta dónde se ubica el escenario.

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba