DestacadaGeneralMunicipiosPapalotla

Hagamos el mayor de los esfuerzo por hacer niños felices: alcalde Juan Octavio Rojas

• El alcalde de Papalotla encabezó un bonito festejo del Día del Niño y la Niña.

Sandra Fdez.| Foto: ZRST | Tlax May 2022.- Los niños han sido los más afectados durante esta pandemia por la que todavía atravesamos, de ahí la importancia de brindarles momentos amenos y de diversión, pues se han perdido de mucho para su desarrollo en esta etapa tan importante de su vida; así lo mencionó el Presidente Municipal de Papalotla de Xicohténcatl, Juan Octavio Rojas Cruz, en el emotivo mensaje que dirigió a las madres y padres de familia que llevaron a sus hijos e hijas a la gran celebración que organizó este Ayuntamiento en el centro de la cabecera municipal, con motivo del Día del Niño y la Niña.

“Hemos organizado este evento con mucho cariño, pensando en los niños del municipio”, agregó el alcalde, quien pidió enfáticamente a los padres de familia:

“Hagamos el mayor de los esfuerzo por mantener esas sonrisas en los niños todos los días, para que sean niños y niñas felices. Ellos son la base de la sociedad y en algún momento dirigirán los destinos del municipio, por eso hagamos niños felices y responsables”, dijo.

Juan Octavio Cruz también agradeció públicamente a la Síndico, regidores y a todos los departamentos de la administración pública por contribuir a ofrecer este gran festejo.

Juegos mecánicos, golosinas ( nieve y algodones de azúcar), rifa de regalos y un espectáculo de payasos, fueron parte del bonito festival que organizó el Gobierno Municipal para dar momentos de felicidad inolvidables a los niños y niñas papalotlenses.

Botón volver arriba