GeneralSeguridad Pública

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

27 de Diciembre 2015 / Apizaco, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

El reporte recibido al servicio de emergencias 066 hizo de conocimiento a las autoridades, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba boca abajo en el lecho del río que divide al Cerrito de Guadalupe y la colonia 20 de Noviembre en Apizaco.

Por lo que atendiendo el informe, elementos de la policía de comunidad del Cerrito de Guadalupe y efectivos de Protección Civil (PC) a bordo de la unidad Fenix 02 se hicieron presentes al rededor de las 09:30 horas en la convergencia de las calles Tepetlapa, Pino Suárez y Ejército Nacional donde está el puente que cruza el río.

Solo para confirmar que efectivamente se encontraba un hombre ataviado con chamarra gris, pantalón de mezclilla y calzado ambos de color negro, por lo que se procedió a acordonar el lugar del descubrimiento en espera del arribo del representante social.

Lo que ocurrió poco después del mediodía cuando el Agente del Ministerio Público Auxiliar, se hizo presente y dio constancia del hallazgo del hombre que preliminarmente fue identificado como Antonio González Muñoz de 55 años de edad, de quien sus restos fueron retirados del fondo del río por conducto de los socorristas de PC.

Procediendo a trasladar el cuerpo a la central de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se le practicará la necropsia de ley que ayude a establecer de manera clínica las causa y momento en que se dio el deceso.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba