MunicipiosSeguridad Pública

Incursión de autoridades deja varios detenidos en Tenancingo

20 de Noviembre 2015 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)

Al menos cinco integrantes de una familia conocida como “los rendones”, habrían sido asegurados en las primeras horas de este viernes, luego de la incursión coordinada de elementos de fuerzas federales y de instituciones presuntamente extranjeras como el ICE o Interpol.

La que se logró la madrugada de hoy, en medio de un fuerte operativo en el municipio de Tenancingo en Tlaxcala, el que se caracterizó por el marcado sigilo con el que se desarrolló y dejó la detención de varios miembros de una familia, por su probable responsabilidad en los delitos de lenocinio y tráfico de personas.

Es de señalar, que la acción de las autoridades ha estado envuelta en un profundo hermetismo, lo que ha permitido una acción impecable y la detención de las personas de las que se reservaron los datos, mismas que de forma inmediata fueron extraídos del municipio sureño.

Por último, la poco información obtenida reveló que apenas hace un par de días se registró movimiento moderado en una base aérea de Tlaxcala, a la que unidades oficiales arribaron, cuestión que pasó casi desapercibida por los vecinos al lugar.

Tags:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba