CuapiaxtlaDestacadaGeneralMunicipios

Informa el Presidente de Cuapiaxtla de la suspensión de las actividades patrias.

Jos Díaz/ Tlx / Sep 15, 2021/ ZRST.- Por cuestiones sanitarias se suspenden las actividades del 15 de septiembre, ya que la pandemia por Covid-19 sigue. Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez.

“Lo que nosotros queremos cómo Gobierno Municipal es disminuir el número de contagios, disminuir la pérdida de seres queridos”, expresó también el alcalde, a través de un video difundido en su cuenta oficial de Facebook.

Agregó que a través de las áreas de protección civil y seguridad pública, en coordinación con las autoridades estatales y federales, vigilará el cumplimiento a la ley, pues se han suspendido todos los eventos masivos, ya que son causa de contagio y ponen en riesgo la salud de las y los ciudadanos.

Asimismo, dio la palabra al Secretario del Ayuntamiento que hizo las siguientes aclaraciones:

Por indicaciones del Gobierno del Estado, en conjunto con la Secretaría de Salud, se han implementado nuevos lineamientos como son:

– El cierre de bares, de fiestas y bailes que generen aglomeraciones y afecten la salud de la ciudadanía.

Por lo anterior, Romero Rodríguez exhortó a la población permanecer en casa pues vendrán más y mejores momentos para festejar cómo se acostumbra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba