DestacadaGeneralPolítica

Inicia el proyecto de Renovación por Tlaxcala.

° El distrito local 13 será la punta de lanza del proyecto que busca renovar a nuestro estado.

En el corazón del sur se reunieron Josué Cisneros Cirio, Lizbeth Tejeda de la Luz, Domingo Calzada Sánchez y Jennifer Guerra Sanjuampa integrantes de Renovemos Tlaxcala para hablar sobre este nuevo proyecto.

Cisneros Cirio coordinador político en el distrito 13 comentó el origen Renovemos Tlaxcala, porque surgió y cómo fue que se llegó a tomar la decisión de ser una nueva alternativa para Tlaxcala. Las acciones que han realizado como gestores sociales, activistas ambientales y de organización, dando pauta a consolidar este proyecto.

Tejeda de la Luz diputada del parlamento juvenil 2021 invitó a los jóvenes que como ella buscan tener participación activa dentro de las decisiones para poder mejorar Tlaxcala, que deben vencer la apatía, tomar las riendas y actuar porque nuestro estado los necesita.

Jennifer Guerra, integrante de la coordinación estatal de mujeres renovando, hizo un claro posicionamiento de que las mujeres son factor detonante en este proyecto, que deben ser tomadas en cuenta y Renovemos Tlaxcala con su actuar incluyente, con equidad y perspectiva de género permite que las mujeres sean parte de la vida política de Tlaxcala y detonar una política que les permita participar de manera segura.

Por su parte, Domingo Calzada refirió que Renovemos Tlaxcala es un área de oportunidad para quienes decidan participar de manera activa y principalmente que se busca el bienestar de la población Tlaxcalteca, quienes por amor a nuestro estado decidan participar e involucrarse en las actividades deben anteponer el bienestar colectivo por encima del personal. Dejando claro que las malas prácticas y la corrupción activa o pasiva no serán permitidas de ninguna manera.

Finalmente reiteraron la invitación a los ciudadanos de Zacatelco, Axocomanitla, Tepeyanco, Ayometla y Xicohtzinco para ser parte de la primera asamblea constitutiva que se llevará acabo en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla este domingo 8 de mayo a las 8:30 am.

Botón volver arriba