Delegaciones FederalesGeneral

Inicia la vacunación en tlaxcaltecas mayores de 18 años

Intensificarán la estrategia de vacunación para garantizar la inmunidad a la mayoría de los tlaxcaltecas.

La delegación de Bienestar en Tlaxcala informa que a partir de este lunes inicia la Estrategia Nacional de Vacunación contra la Covid-19 a personas de 18 años en adelante en 28 municipios de la entidad.

De manera que invita a las personas mayores de edad a registrarse en el portal de mivacuna.salud.gob.mx, ya que al hacerlo obtiene el registro para que acuda a la sede de la vacunación, con ello disminuye el tiempo para ser inoculado.

El personal que integra la brigada correcaminos, IMSS, ISSSTE, SESA, del Ejercito Nacional, la Guardia Nacional, de Bienestar, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, así como el apoyo de las autoridades municipales y los voluntarios, llevarán a cabo la vacunación.

Los municipios en donde llegará la vacuna en esta semana son: Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Zacualpan, Tetlanohcan, Tenancingo, Terrenate, Cuapiaxtla, Huamantla, Huactzinco, Xaltocan, Tetlatlahuca, Ayometla, Axocomanitla, Xicohtzinco, Tepeyanco, Atlangatepec.

Así como también, Nopalucan, Quilehtla, Acuamanala, Texoloc, Tzompantepec, Tequexquitla, Apetatitlan, Hueyotlipan, Xiloxoxtla, Teacalco, Amaxac, Totolac y San Lucas Tecopilco

Por último, el titular de bienestar Tlaxcala invitó a las personas a visitar las redes sociales de la dependencia, para informarse de manera detallada sobre los días y lugares de vacunación de cada municipio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba