DestacadasGeneralMunicipiosZacualpan

Instalación de Casillas Electorales en San Jerónimo Zacualpan para la Jornada Electoral del 2 de Junio de 2024

El Instituto Nacional Electoral ha emitido un importante aviso dirigido al presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan, Isidro Nophal García, con respecto a la instalación de casillas electorales para la Jornada Electoral del próximo domingo 2 de junio de 2024.

En el oficio No. INE/TLX/JDE-03/VE-VOE/0028-17/2024, se solicita la anuencia del presidente municipal para instalar casillas en dos inmuebles específicos del municipio: el Auditorio municipal ubicado en la calle Tlahuicole, Colonia Centro, y el Parque Ecoturístico ubicado en la Segunda Privada 5 de mayo, Colonia Centro. Estas casillas serán utilizadas para la elección de la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, legisladores, ayuntamientos y otras autoridades locales.

Se destaca que la Junta Distrital Ejecutiva 03 no tiene inconveniente en mantener las puertas abiertas de los inmuebles durante el desarrollo de la votación, así como en el escrutinio y cómputo. Además, se solicita el apoyo del presidente municipal para garantizar la seguridad en los inmuebles durante toda la jornada electoral, mediante indicaciones al Director de la Policía Municipal.

Este aviso resalta la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales y la colaboración entre las autoridades municipales y el Instituto Nacional Electoral para garantizar elecciones transparentes y seguras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba