AyometlaDestacadaGeneralMunicipios

Instalan 44 lámparas solares en Ayometla para optimizar el alumbrado público

• Con espacios públicos y calles mejor iluminadas se brinda mayor seguridad a la población.

ZRST | Tlax Sep 2022.- La alcaldesa Maribel Meza Guzmán, encabezó el corte de listón para inaugurar la ampliación del alumbrado público en la calle Chapultepec y calle Reforma de la Col. Centro del municipio de Santa Catarina Ayometla.

Con una inversión de $ 452,941.21 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2022), fueron instaladas un total de 44 lámparas solares, las cuales permitirán optimizar la energía.

Logrando con ello fortalecer la seguridad pública, al contar con una mejor iluminación en las principales calles del municipio, beneficiando a más de 2,763 habitantes.

Participaron en este corte de listón el Síndico Municipal C.P. Javier Morales Madrid, los Regidores, Florencio Meza Meza, Enrique Barbosa Canales y Miguel Meza Cortés; así como los Presidentes de Comunidad de Estocapa, Víctor Morales Zempoalteca; y Jarrín Juárez Morales de Tlaxcaltecatla.

También fueron testigos de este acto la Secretaria del Ayuntamiento, Nataly Bonilla Cote; el Delegado de la Colonia Centro, Juan Zempoaltecatl Cuauhtencos, y vecinos de la comuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba