DestacadaGeneralMunicipiosTepetitla

Jornada de Limpieza en Tepetitla con apoyo de Coeprist

• En esta ocasión se realizó la limpieza en la Av. Canal San Lucas ubicada en la cabecera municipal.

El pasado viernes 24 de junio, la Unidad de Servicios Médicos en colaboración con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), llevaron a cabo la Jornada de Limpieza de Salud en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

La principal razón de esta jornada de limpieza es reducir el riesgo de infecciones en el municipio. En esta ocasión se realizó la limpieza en la Av. Canal San Lucas ubicada en la cabecera municipal.

Personal del ayuntamiento, de COEPRIST y el presidente municipal de Tepetitla, Alan Alvarado Islas, recorrieron toda la avenida levantando la basura y echándola en bolsas negras, las cuales fueron llevadas al camión compactador y posteriormente tirarla al relleno sanitario.

En esta jornada de limpieza, Alan Alvarado recalcó su compromiso con el medio ambiente, ya que en conjunto con las acciones en coordinación con Conagua para el Saneamiento de la Cuenca del Alto Atoyac, Tepetitla de Lardizábal avanza en materia de ambiental aunque el alcalde está conciente de que falta mucho por hacer, mencionó que van con muy buen paso.

Botón volver arriba