DestacadaGeneralIxtacuixtlaMunicipios

Jóvenes de Ixtacuixtla reciben primera dosis de vacuna Pfizer en 2o. día de vacunación

• También son aplicadas segundas dosis de Sinovac y AstraZeneca.

Tlax./ Sep 2021/ ZRST.- Mediante un trabajo coordinado entre el Gobierno Federal, la Presidencia Municipal de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, personal del Bienestar, de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se lleva a cabo, el segundo día de la jornada de vacunación, con el biológico Pfizer, con la aplicación de sus primera dosis, dirigida a las y los jóvenes de entre 18 a 29 años y a las personas que por algún motivo no tuvieron la oportunidad de vacunarse en su momento. Además, se aplican las segundas dosis del biológico Sinovac y AstraZeneca.

De ésta manera y con una excelente participación, los jóvenes y personas rezagadas, desde las primeras horas del día lunes 27, acudieron a las sedes donde se ubican las células de vacunación: Auditorio Municipal en Ixtacuixtla, Auditorio de Atotonilco y Auditorio en Xocoyucan.

Hoy martes 28, nuevamente, bajo el mismo horario (8:30 a 15:30 horas) se realiza la aplicación de la vacuna contra Covid-19, sin contratiempos y de manera ordenada.

Asimismo, son observadas las medidas sanitarias preventivas: uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Lo anterior, gracias a que un importante número de servidores públicos agilizan el proceso: desde el personal encargado de la logística, doctores y enfermeras; personal del bienestar y elementos la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, y trabajadores de la administración pública municipal; quienes participan para que ésta gran jornada, que responde a la Estrategia Nacional de Vacunación, transcurra con éxito.

Botón volver arriba