DestacadaGeneralMunicipiosTetlanohcan

Jóvenes de Tetlanohcan entre los primeros en recibir vacunación contra Covid-19

Con éxito se efectuó la vacunación en mayores de 18 años este lunes

• Con éxito se efectuó vacunación en mayores de 18 años este lunes

Sandra Fdez. / Tlx Jul, 2021/ ZRST.- Con una gran asistencia este lunes 26 de julio se efectuó en San Francisco Tetlanohcan la vacunación contra Covid-19 entre la población joven, pues mayores de 18 a 29 años de edad recibieron la primera dosis. Asimismo fue aplicada la segunda dosis en adultos de 50 a 59 años.

Ello como parte de la Estrategia de Vacunación Nacional que se implementa en el estado de Tlaxcala y que está a cargo del Gobierno Federal, a través de la Delegación del Bienestar en coordinación con los gobiernos municipales.

La aplicación de la vacuna tuvo lugar en el Auditorio de Dolores Aquiahuac donde fue garantizado que todas las personas ingresaran a través de un filtro sanitario, se brindó gel antibacterial, se vigiló el uso obligatorio de cubrebocas y se aplicó sanitizante, por parte de personal de la administración municipal.

A ello se agrega el apoyo del Gobierno Municipal que otorgó el Auditorio, así como sillas y mesas para las áreas de espera, registro, vacunación y observación.

De esta manera, con la participación de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría del Bienestar, la Secretaría de Salud y de la administración municipal se realizó con éxito esta jornada.

Botón volver arriba