Cultura y EspectáculosDestacadaGeneral

La Colmena invita a productores locales a formar parte del 2o. Bazar de Economías Creativas

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, el Centro de Cultura Digital y la iniciativa México Creativo, invita a las comunidades tlaxcaltecas de diseño textil y de moda, así como a otras personas interesadas mayores de 18 años, a ser parte del Segundo Bazar de Economías Creativas 2022 a realizarse el 26 y 27 de noviembre del presente año. 

 

Con el objetivo de impulsar, promover y visibilizar la producción de personas emprendedoras del diseño textil y la moda del estado de Tlaxcala, así como incentivar el desarrollo de economías locales y solidarias, el Bazar de Economías Creativas busca visibilizar y potenciar a jóvenes talentos y brindar herramientas tecnológicas que mejoren la producción, distribución y venta de sus productos. 

 

Para ser parte, las personas interesadas deberán postular sus propuestas en alguna de dos categorías: Expoventa, donde podrán poner a la venta sus creaciones y productos en los jardines del Palacio de Cultura de Tlaxcala, sede de la Secretaría de Cultura federal, teniendo un cupo de hasta 60 participantes, o Pasarela, donde se aceptarán 60 participantes, quienes podrán postular una prenda original para conformar un desfile, que también se realizará en el Palacio de Cultura. 

 

Esta invitación está abierta hasta el 19 de agosto del presente año. Las bases completas y toda la información pueden consultarse en línea a través de la plataforma centroculturadigital.mx.  

 

Las propuestas serán evaluadas por un Comité de selección, compuesto por personas expertas en diseño, quienes, de acuerdo con las bases establecidas en la invitación, elegirán los proyectos participantes.  

 

Para conocer más sobre nuestras actividades, contáctanos en nuestras redes sociales: 

Twitter (@lacolmenatlx), Facebook (/LaColmenaTlx) e Instagram (@la_colmena_tlx). 

O en el correo colmena@cultura.gob.mx 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba