DestacadasGeneralPolítica

La Marea Rosa crece: Gaspar Ajuech cierra exitosa primera semana de campaña en Zacatelco

Álvaro Gtez/ZRST

El candidato de Fuerza x México recibe el respaldo de los vecinos de la Sección 4ta en una reunión masiva.

En una semana llena de energía y entusiasmo, Gaspar Ajuech, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatelco por el partido Fuerza x México, ha consolidado su camino hacia la victoria con una exitosa reunión en la Sección 4ta que contó con una nutrida asistencia de vecinos y simpatizantes.

A lo largo de su recorrido por las distintas secciones del municipio, tanto Ajuech como la ciudadanía han sido testigos del imparable crecimiento de la Marea Rosa, un movimiento que no solo se nota en el ánimo de los ciudadanos, sino también en las acciones desesperadas de sus adversarios, como lo demuestra el reciente retiro de lonas de campaña, un claro intento por ganar terreno frente al avance imparable de Fuerza x México.

Confiado en el proyecto que lidera y en el esfuerzo del trabajo honesto, Gaspar Ajuech ha destacado la importancia de la confianza y seguridad en el camino hacia la victoria. «No los dejaremos solos, mi trabajo habla por sí solo, la honestidad es la esencia de este gran proyecto», afirmó el candidato, reafirmando su compromiso con el rescate de Zacatelco y el bienestar de sus habitantes.

Aún quedan 17 días de campaña por delante, pero el impulso inicial ha sido más que prometedor. Con cada paso en sus caminatas diarias y el creciente respaldo de los zacatelquenses, Gaspar Ajuech y su equipo avanzan firmes hacia la meta de transformar su municipio y construir un futuro próspero para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba