DestacadasGeneralPolítica

Las mujeres tlaxcaltecas necesitan ser apoyadas para que tengan mejores oportunidades: Rodrigo Cuahutle

Es tiempo de una nueva generación de políticos para que en Tlaxcala se construya el segundo piso de la 4T.

Josc Mor | ZRST | Tlax Mar 2024.- En un encuentro con mujeres emprendedoras, el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle, reiteró su compromiso con las tlaxcaltecas para contribuir a la construcción de un nuevo presente y futuro con mejores oportunidades para ellas.

En esta reunión, las participantes escucharon las propuestas del candidato del pueblo, y le refrendaron su apoyo, pues aseguraron que en el Senado de la República se necesita un representante que además de ser cercano al pueblo sea un emprendedor éxitoso que ayude a sus paisanos a crecer.

Por su parte, Rodrigo Cuahutle, destacó la importancia de trabajar en conjunto y aseguró que las mujeres tlaxcaltecas estarán bien representadas desde la máxima tribuna del país, pues reconocer la enorme aportación que realizan por el desarrollo del estado.

Finalmente, el candidato del partido de la estrella y las asistentes coincidieron en la necesidad de impulsar a nueva generación de políticos para Tlaxcala con ideas frescas, y conocimiento en la materia para seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación con su voto el próximo 2 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba