GeneralMunicipiosQuilehtla

Llega a Quilehtla vacuna contra COVID 19 en adultos de 50 a 59 años

Redacción ZRST/ Foto: Archivo. – La Delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala informa a todas las personas de 50 a 59 años de edad del municipio de Santa Cruz Quilehtla, que el próximo martes 1 de junio como único día llega la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID 19 a este municipio.
Informa que también aplicarán la vacuna a las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación y mayores de 18 años, por lo que deberán acudir con su registro impreso desde la plataforma “mi vacuna”, original del INE y constancia médica de embarazo, al punto de vacunación correspondiente para que se les aplique la dosis.
El punto de vacunación en el municipio se instalará en el Salón Colibrí, ubicado en Privada Moctezuma S/N, y se aplicará la vacuna en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
De igual manera, el Ayuntamiento exhorta a la población a no hacer fila un día antes en el punto de vacunación, ya que la dosis está garantizada para todos los habitantes que cumplen con el rango de edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba