DestacadaGeneralMunicipiosSan Pablo del Monte

Llega a San Pablo del Monte segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años

El Gobierno Municipal de San Pablo del Monte, que encabeza el alcalde Cutberto Cano Coyotl, da a conocer a los habitantes del municipio que la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, llevará a cabo los días 14 y 15 julio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años de edad. En un horario de 8:00 A.M. a 3:30 P.M.

Para ello, el Gobierno Municipal nuevamente ha preparado el despliegue de recursos humanos, materiales y económicos, a fin de brindar las facilidades para la instalación y operación de las células de vacunación y agilizar el proceso de aplicación, bajo medidas sanitarias para prevenir contagios.

Las personas a vacunarse deberán presentar su identificación oficial (INE), el registro de la primera vacuna y acudir a la sede correspondiente. Los lugares de vacunación son:

Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la comunidad de San Nicolas; la Escuela Secundaria General Gabriela Mistral, de la comunidad de San Bartolomé; la Unidad Deportiva Cuauhtotoatla, ubicada en la comunidad El Cristo; el Salón de Usos Múltiples de la comunidad de San Cosme; en la Primaria Justo Sierra, ubicada en la comunidad de San Miguel; el Centro de Salud Tlaltepango; y la Primaria Huitzilopoxtli, de la comunidad de San Isidro Buensuceso.

En la Escuela Primaria Cuauhtémoc deberán presentarse las personas de la comunidad de San Nicolás.

En la Escuela Secundaria General Gabriela Mistral deberán presentarse las personas de las comunidades de San Bartolomé, San Pedro y Jesús.

En la Unidad Deportiva Cuauhtotoatla deberán presentarse las personas de las comunidades de El Cristo y Santiago.

En el Salón de Usos Múltiples de la comunidad de San Cosme deberán presentarse las personas de las comunidades de San Cosme y San Sebastián.

En la Primaria Justo Sierra deberán presentarse las personas de las comunidades de San Miguel y La Santísima.

En el Centro de Salud Tlaltepango deberán presentarse las personas de la comunidad de Tlaltepango.

En la Primaria Huitzilopoxtli deberán presentarse las personas de la comunidad de San Isidro Buensuceso.

Botón volver arriba