DestacadaGeneralMunicipiosSaludTlaltelulco

Llega a Tlaltelulco segunda dosis de vacuna contra COVID 19 en adultos de 50 a 59 años

Gerardo Islas / Tlx Jul 12, 2021/ZRST.- El Gobierno Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, que encabeza el alcalde Rubén Pluma Morales, informa a los habitantes del municipio que la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, ha dado a conocer que se llevará a cabo el día jueves 15 de julio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas a partir de 9 semanas de gestación mayores de edad.

Asimismo, comunica a las personas a vacunarse que la aplicación se realizará en el Auditorio Municipal, en un horario de 8:00 a 15:30 hrs, y los interesados deberán acudir con INE, y comprobante de primera dosis.

Además, el Gobierno Municipal exhorta a los beneficiarios a no hacer fila un día antes, así como acudir con cubrebocas y no acudir en ayuno.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal brinda todas las facilidades para la instalación de las células de vacunación.

Así también, desplegará recursos humanos y materiales para agilizar el proceso de aplicación de la dosis, colaborando en la logística, instalación de filtros sanitarios y control de la vialidad.

Botón volver arriba