AxocomanitlaDestacadaGeneralMunicipiosSalud

Llega vacunación para jóvenes de Axocomanitla, contra Covid19, este miércoles 28

• También se aplicará segunda dosis a mayores de 50 años y a rezagados mayores de 30

Redacción ZRST/ Jul 27, 2021/ ZRST.- La Presidencia Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud y la Secretaría del Bienestar del Gobierno de Mexico, informa a la población de San Lorenzo Axocomanitla, que se encuentra entre el rangos de edad de 18 a 29 años, que el próximo miércoles 28 de junio llegarán las células de vacunación a este municipio, para aplicar la primera dosis contra COVID 19.

Agrega que también se aplicará la segunda dosis para los adultos de 50 a 59 años de edad y para los adultos de 30 a 39 años rezagados que no asistieron a la aplicación de esta vacuna.

Asimismo, serán atendidas las mujeres embarazadas de 18 años en adelante con dichas medidas nueve semanas de gestación.

La aplicación de la vacuna será el miércoles 28 de julio en el auditorio municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Las personas que cumplan con los requisitos, arriba mencionados, deberán presentarse con la credencial expedida por el INE y con su registro en la plataforma: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

En el caso de las mujeres embarazadas éstas deberán llevar también su constancia de embarazo expedida por una autoridad médica

Éste jornada de vacunación requerirá de un despliegue de recursos humanos materiales y económicos de parte del gobierno municipal, tal y como ya lo ha hecho en las anteriores jornadas de vacunación.

Ello ha permitido agilizar la aplicación de la vacuna y garantizar una estancia segura y cómoda a la población beneficiada, al igual que al personal a cargo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba