ApizacoChiautempanGeneralMunicipiosSeguridad Pública

Localizan cuerpo de estudiante del Tecnológico de Apizaco en el río

  • Se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de abril por la noche.

(Gustavo Herrera/ Despertadortlax.com)

Apizaco,Tlax.- Elementos de la unidad Fénix de la ciudad de Apizaco, así como elementos de la policía estatal y municipal localizaron el cuerpo de Uriel Muñoz Rosete flotando en el rió Atenco, por lo que se notificó al ministerio público sobre la existencia de un cadáver.

uriel

De acuerdo al parte informativo se desprende que lugareños de la zona notificaron la existencia de un cuerpo flotando en las inmedianias del rió por lo que se pidió apoyo de la Policía Estatal para su extracción del lecho de agua.

Posteriormente en base a sus identificaciones oficiales se comprobó que correspondía a Uriel Muñoz Rosete quien fuera estudiante del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) en la carrera de Ingeniería Electrónica.

Además de que el cuerpo no presentaba rastros de violencia por lo que se supone que el joven falleció a consecuencia de un paro al corazón.

Se especula que a causa de las bebidas embriagantes que ingirió se desorientó en la terminal de autobuses de ATAH y subió a una unidad con destino a Tlaxco, cuando debería de haber abordado hacia su casa ubicada en Chiautempan y posteriormente descendió a la altura de los puentes muy cerca de la colonia Granjas de Guadalupe donde se desconoce que paso con él.

Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares que son oriundos del municipio de Santa Ana Chiautempan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba