GeneralPolítica

Lorena Cuéllar se ha dedicado a defender los procesos democráticos: Mario Delgado

• “En Morena sí decide el pueblo”: LCC

Sandra Fdez./ Ene 17, 21/ ZRST.- A través de su cuenta en twitter, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que en su partido decide el pueblo, refiriéndose al triunfo de Lorena Cuéllar Cisneros al ser elegida como Coordinadora Estatal para la Defensa de la 4T en Tlaxcala, a través de una encuesta.

En su publicación el dirigente nacional reconoce la carrera política de la Diputada Federal con licencia, y comparte el video en donde Cuéllar enfatiza que en “Morena sí decide el pueblo”.

“En @PartidoMorenaMX decide el pueblo. A lo largo de su carrera política, @LorenaCuéllar se ha dedicado a defender los procesos democráticos. Por eso, las y los tlaxcaltecas le dieron su confianza en la encuesta, para llevar la #4T a su estado.” Destaca Delgado.

En dicho video la Coordinadora subraya que el proceso para la elección a través de encuestas muestra que en Morena sí decide el pueblo y agrega: “Eso nos da legitimidad, nos da transparencia y honestidad a todos los proceso”.

Y enfatiza que de esa misma forma se definirán los procesos para diputados federales y locales, así como para presidentes municipales. Cerrando con el llamado a la unidad para trabajar a favor de la 4T.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba