GeneralMunicipiosTetlanohcan

LOS DANDY’S CANTARON A LAS MAMÁS DE TETLANOHCAN

VISITA AQUÍ GALERÍA DE FOTOS
  • Ayuntamiento muestra su respeto y afecto a las madres en su día.

Tlaxcala, 16 de mayo del 2017

Sandra Fdez. /Fotos: ZRST / Facebook: Zacatelcoradio Sigmatech /.- “Madrecita mía, qué lindo tu día…” Cantó el reconocido trío a las mamás de Tetlanohcan, al dedicarles “Mañanitas de los Dandy’s, tema con el que abrieron su actuación este 14 de mayo, en que se llevó a cabo el festejo del “Día de la Madre”, el cual organizó el Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal.

zrst-Tetlanohcan-mamá

A partir de las 4:30 de la tarde fueron llegando las madres de familia hasta el Barrio de Dolores Aquiahuac en donde se desarrolló la celebración, atendiendo a la invitación del Gobierno que encabeza Juan Carlos Mendieta Lira quien, cumpliendo con un compromiso de campaña, y respaldado por su Cabildo, ha dispuesto que cada festival tenga lugar en una de las comunidades que componen el municipio de San Francisco Tetlanohcan. Así lo dio a conocer en entrevista el alcalde, en donde se dijo satisfecho por la presencia de las más de 2 mil 500 mamás que atendieron a la invitación, resaltando que el objetivo de este evento fue reconocerlas por la «fuerza y determinación con que nos han cuidado, y sobre todo por el amor que desde el vientre nos dieron”.

zrst-Tetlanohcan-mamá2

A este evento, acudió el ex diputado local Albino Mendieta Lira, acompañado de su familia, además de regidoras y regidores, de la síndico Olga Lidia Cuapio Garza y del Secretario del Ayuntamiento Juan Gabriel Rodríguez Ayometzi.

Algo que caracterizó a este festival, es que cada madre de familia fue tratada con deferencia, siendo recibida por los funcionarios de la administración municipal, quienes cortésmente acompañaban hasta su lugar a las festejadas, mismas que recibieron a su llegada un obsequio y un refrigerio.

zrst-Tetlanohcan-mamá3

Asimismo, en la rifa de obsequios, entre electrodomésticos y utensilios de cocina, como vajillas y hornos de microondas, entregaron cuatro lavadoras, las cuales fueron para: Guadalupe Rodríguez de Xolalpa, Isabel de Santa Cruz y para Francisca Castillo y Gabriela Texis de Aquiahuac. También sortearon cuatro estufas, dos de las ganadoras fueron Mary Cruz de Xolalpa y Erika Zamora de Santa Cruz. Finalmente rifaron cuatro refrigeradores; tres de ellos fueron recibidos por  Enriqueta, Guadalupe Cuapio y María Trinidad de Aquiahuac.

zrst-Tetlanohcan-mamá4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba