DestacadaGeneralMunicipiosSanctorum

Mamás de Sanctorum celebraron su día con un gran evento

• El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Verenice García las apapachó con el show de los Wapayasos.

Gerardo Islas | ZRST | Tlax May 2022.- Con gran festejo en el Auditorio Municipal, el Gobierno Municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, que es encabezado por la alcaldesa Verenice García Saldívar, celebró a las madres del municipio con motivo del 10 de mayo, logrando convocar a un importante número de mujeres.

Dicho evento fue amenizado por un mariachi, asimismo, las mamás disfrutaron de un aperitivo y del espectáculo de los Wapayasos, además de participar en una rifa de pantallas, licuadoras, entre otros obsequios.

En su mensaje, la alcaldesa Verenice García dio la bienvenida a todos los presentes y les deseó a las mamás del municipio muchísimas felicidades en este Día de las Madres, en compañía de sus seres queridos.

“Reciban un abrazo con el corazón y disfruten de este evento sencillo que está hecho especialmente para ustedes y que disfruten el resto de la tarde con sus familias.

La verdad es que somos muy afortunadas, después de la pandemia en esta ocasión tenemos la oportunidad de estar juntas, de reunirnos, de festejar, de abrazarnos, muchos se fueron, pero nosotros seguimos aquí, la vida ya es bonita y no nos queda más que disfrutarla”, dijo la alcaldesa.

Botón volver arriba