COBERTURAGeneralMunicipiosTepeyanco

Más de 200 madres solteras de Tepeyanco recibieron despensas

  • La ayuda se amplió a padres solteros, que muchas veces se encuentran fura de los programas de apoyo.

Sandra Fdez. / ZRST.- Reconociendo que las mujeres que asumen la maternidad y el cuidado de sus hijos sin el apoyo del padre de éstos, conforman un sector de la población vulnerable y que ante la contingencia sanitaria que actualmente vivimos, han resultado especialmente afectadas por la crisis económica derivada del confinamiento y cierre de establecimientos y empresas, el Ayuntamiento de Tepeyanco, que encabeza el Presidente Municipal Bladimir Zainos Flores, destinó recursos económicos para la entrega de despensas, mostrando la solidaridad de su gobierno hacia ellas.

https://www.facebook.com/442070599322163/posts/1465140093681870/?vh=e&d=n


Cabe resaltar que esta ayuda fue ampliada a padres solteros, que muchas veces se encuentran fuera de los programas de apoyo. Así, previamente a esta entrega, el personal de la administración municipal convocó al registro de las y los beneficiarios para la posterior entrega de las despensas.

De esta manera, hace unos días fue hecha la entrega de más de 200 paquetes conteniendo productos de la canasta básica y artículos de primera necesidad, entrega en la que participó el alcalde Bladmir Zainos.

Destaca que el registro y la entrega se realizaron cumpliendo las medidas sanitarias indicadas, como es el uso obligatorio de cubreboca, la distribución de gel antibacterial y la atención a la distancia mínima indicada entre personas.

https://www.facebook.com/442070599322163/posts/1470328429829703/?d=n

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba