COBERTURADestacadaGeneralMunicipiosNanacamilpa

MUNICIPIO DE NANACAMILPA CUENTA CON NUEVA AMBULANCIA

La unidad está equipada para cuidados intensivos

• Alcalde Víctor Hugo Sánchez cumple compromiso con la población en materia servicios de emergencia

Sandra Fdez./ Tlx Mar 27, 21/ Fotos: ZRST.- Esta mañana el Gobierno Municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista hizo entrega de una nueva ambulancia, modelo 2021 para el servicio de
la población en traslados de cuidados intensivos y atención en situaciones de emergencia.

José Luis Guzman Brindis, Secretario del Ayuntamiento,
a nombre del Presidente Municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, refirió que esta unidad se suma a la ya existente en el municipio y que cuenta con paramédico y operador para atender situaciones de emergencia, a fin de brindar la confianza a la población de que se ofrece un servicio de calidad.

Informó que para esta nueva unidad fueron destinados 1 millón 499 mil de los fondos Fortamun y Fondo de Participación (Cuenta Corriente), y dará cobertura a la cabecera municipal.

En tanto que la otra unidad cuenta se encuentra en excelentes condiciones debido a que ha tenido el mantenimiento oportuno, y será asignada a las comunidades San Felipe Hidalgo y Lira y Ortega.

Resaltó que con esta nueva adquisición se incrementa el parque vehicular del municipio y el alcalde da cumplimiento a un compromiso de campaña.

Cabe destacar que con estas unidades el Gobierno Municipal brinda apoyo a los servicios de emergencia en el tramo de Sanctorum Calpulalpan.

Además, en el caso de que la población solicita el apoyo de traslado, éste es brindado con un costo de recuperación o incluso de manera gratuita, conforme a un estudio socioeconómico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba