GeneralMunicipiosTepeyanco

Niñas y niños de Tepeyanco fueron beneficiados con lentes por el SMDIF

 

Marina Valencia | ZRST | Tlax Ago 2022.- Gracias a la labor que realiza el sistema municipal DIF de Tepeyanco para acercar y facilitar los apoyos que brinda el Gobierno del Estado niñas y niños de este municipio fueron beneficiados con la entrega de lentes.

La entrega de estos apoyos fue hecha en la capital del Estado, en un evento encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el 22 de julio, y que fue organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside de manera honorífica Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar.

Al evento, que tuvo lugar en el domo blanco del Recinto Ferial, asistieron las niñas y niños beneficiados de escuelas primarias de Tepeyanco, en compañía de la presidenta honorífica del DIF municipal, Rosalba Trejo, y de la subdirectora y directora de este sistema municipal.

Ahí les fueron entregados los vales para lentes del programa “Ver para Crecer” que otorgó el SEDIF.

De esta manera gracias a las gestiones y tras labor que desempeña el DIF Tepeyanco estos menores fueron parte de los 300 niños y niñas de educación primaria beneficiados con lentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba