DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Niñas y niños de Zacatelco disfrutan del Verano Acuático 2023

Acudieron con el acompañamiento de la Dirección de Deporte y Educación del Municipio.

Tlax Ago 2023.- Niñas, niños y adolescentes que participan en el Curso de Verano 2023, organizado por el Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Educación y Deportes, asistieron con emoción a las instalaciones del Recinto Ferial en Tlaxcala, en busca de refrescante diversión en el “Verano Acuático”, el cual ofrece una variedad de actividades gratuitas, una propuesta del Gobierno Estatal desarrollada por la Secretaría de Turismo.

La jornada se llenó de risas y algarabía mientras los jóvenes asistentes exploraban las diversas opciones de entretenimiento dispuestas para su disfrute. Inflables coloridos, albercas refrescantes y burbujas gigantes crearon un escenario de alegría y camaradería.

La jornada de hoy forma parte de las actividades programadas durante el curso de verano que se ofrecen del 24 de julio al 18 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Zacatelco.

Además del paseo recreativo, las niñas niños y adolescentes que asisten a este Curso de Verano, disfrutan de actividades deportivas así como de clases de defensa personal y de baile.

Ello, bajo la coordinación de Francisco Carvente Rodríguez y Angel García Cortés, Director y Subdirector de la Dirección de Educación y Deporte de Zacatelco, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba