COBERTURADestacadaGeneralPolítica

“NO PERMITIRÉ GENTE CORRUPTA EN MI GOBIERNO “: LCC

• "La corrupción es un mal que ha generado pobreza y marginación”, sostiene la candidata lopezobradorista.

Luis Alfredo Pérez /Tlx Abr 13, 21/ ZRST.- La abanderada morenista a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que no habrá corrupción durante su gobierno, no sólo durante su administración sino que vigilará que los recursos lleguen para utlizarse en favor del pueblo.

Mencionó que luchará incansablemente para frenar negocios millonarios que se realizan utilizando a los gobiernos para tal fin, dejando a las familias en situación de vulnerabilidad cuando ese dinero no es utilizado para resolver las necesidades básicas de la ciudadanía.

El 52.4 por ciento de los trabajadores que tienen un empleo formal, no ganan lo sufiente para comprar productos de la canasta básica. Por ello, las familias tlaxcaltecas gozarán de los beneficios del ahorro de millones de pesos que serán canalizados en programas sociales que generen una mejor calidad de vida.

“La corrupción es un mal que ha generado pobreza,marginación y otros vicios, mientras que también ha permitido que el dinero se concentre en las manos de unos cuantos, por eso habrá una lucha contra la corrupción que genere un gobierno austero”, finalizó la candidata lopezobradorista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba