CalpulalpanGeneralMunicipiosSeguridad Pública

Policía Municipal de Calpulalpan Detiene en Flagrancia a Masculino que robó un Domicilio Particular

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al encontrarse en recorrido por las calles del Fraccionamiento Europa, recibieron solicitud de auxilio de un masculino quien reportó el robo de algunas de sus pertenencias al interior de su domicilio. Los oficiales abordo de la patrulla SP-007, ubican al presunto delincuente en Prolongación Torres Adalid casi esquina con Calle De las Flores, en la colonia San Pedro.

Al momento, el presunto delincuente iba en posesión de una bicicleta color café, y portaba en su espalda una mochila color rojo; ambas posesiones fueron señaladas como propiedad del masculino reportante.

Los oficiales procedieron a efectuar- previa autorización- la revisión corporal del individuo, encontrando en los bolsillos de su pantalón, una cartera que al interior contenía documentos e identificaciones del afectado, quien lo señaló directamente como la persona que ingresó a su domicilio y robó sus pertenencias. 

Por lo que los oficiales proceden a realizar la detención, ya que fue plenamente señalado por la víctima. Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que el afectado presentó su denuncia ante el MP, lo que crea un antecedente para el presunto delincuente. Y con ello se pueda seguir el proceso legal. Además con esto, es menos probable que el delincuente sea puesto en libertad inmediatamente.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la población para reportar y/o denunciar si se es víctima o testigo de un delito a los números 911, 119 y 7499182666.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba