CalpulalpanGeneralMunicipios

Premia Alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez a Policías Municipales

En el marco de la celebración del Día del Policía, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, reconoció y entregó estímulos económicos a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública que han servido a la institución por más años. 

Durante la entrega de reconocimientos, el Presidente Municipal, resaltó la vocación de servicio que las y los oficiales han demostrado durante el tiempo que han sido parte de la institución de Seguridad Pública. Felicitó a todo el cuerpo de policías municipales, por la entrega, dedicación y lealtad demostrada.

Por su parte, la Regidora de Seguridad Pública, Dulce Ávila Hernández, comentó que portar el uniforme de policía es un motivo de orgullo, por ello, los felicitó y reconoció el arduo trabajo que realizan en el desempeño de sus funciones.

En su oportunidad, Pedro Ortiz Rojas, encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dijo que ser policía municipal no es tarea fácil, es así, que resaltó la dedicación de los oficiales con mayor antigüedad en la institución municipal. Agregó que su esfuerzo ha trascendido en el tiempo y los invitó a sentirse orgullosos de ser policía municipal. 

Los oficiales reconocidos llevan 23, 18, 17, 13, 12, 10. 9, 7, 6 y 5 años de servicio. La entrega de reconocimientos se realizó en las instalaciones de la comandancia cumpliendo con los protocolos de sanidad ante el COVID19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba